Llega a nuestro país un proyecto único, enriquecedor, innovador y singular.
João Alcântara nace hace 30 años en la ciudad de Vitória de Brasil y actualmente es un reputado chef (sobretodo en su país de origen) apasionado de la vida, del mar, de la belleza y del equilibrio. Empezó a cocinar a los 19 años cogiendo experiencia tanto en pequeños restaurantes como en grandes restaurantes de Brasil para que, luego, su gran vitalidad lo llevara a descubrir mundo y nuevas cocinas.
Llega a España, Barcelona, para trabajar al lado de grandes chefs como Sergi Arola; o en el Restaurante Gresca, pequeño restaurante del Eixample de donde tiene grandes recuerdos de aprendizaje. Su pasión por su país y por el deporte le llevó a cocinar como chef particular de grandes deportistas como Maxwell.
Pronto conocería a su gran compañero de viaje y socio en este fantástico proyecto, Dani Alves que, aparte de ser un gran futbolista, es un gran amante de la gastronomía, al que le gusta descubrir siempre nuevos sabores y al que le gusta que la vida lo sorprenda; lo que se diría un gran gourmet.